Para el caso de que contratásemos un servicio, pongamos por ejemplo, un tratamiento bucodental, y la clínica que presta el servicio nos indicase que el coste del servicio puede ser financiado a través de una financiera con la que ellos trabajan, en el caso de no cumplir la clínica dental con los trabajos contratados, podríamos rescindir el contrato de financiación por incumplimiento, recuperando las cuotas abonadas por las que no se hubiesen realizado trabajos efectivos, así como anular el resto de la cuantía financiada.
Esto es lo que les había ocurrido a diversos clientes que habían contratado con la clínica Dentix, hoy en día, inserta en un procedimiento concursal.
Nuestros clientes han podido recuperar las cuotas que abonaron sin recibir servicio alguno, así como anular el resto de dinero financiado.
La mayoría de ellos llevaban tiempo intentando ponerse de acuerdo con las entidades de crédito sin éxito y se sorprendieron de la facilidad y rapidez con la resolvimos su problema, allanándose en su mayoría a la totalidad de nuestras peticiones sin necesidad de llegar a juicio